¿Cómo practicar Submarinismo en Atlantis Diving Lanzarote?

Buceo en lanzarote

Después de un periodo de parada obligatoria por el Estado de Alarma decretado por las Autoridades, estamos realizando ahora a nuestra actividad favorita: el Buceo, con la autorización del Gobierno, por ser una empresa adscrita al registro de Turismo en el Gobierno de Canarias como TURISMO ACTIVO número TA-3-0000340.04.

Hemos de cumplir todos los requisitos que así pone el BOE, que vamos a pasar a explicaros.

 

Lanzarote es un lugar con muy poca tasa de infectados activos pero aun así vamos a poner todos los medios existentes para que puedas volver a disfrutar del submarinismo con todas las garantía de seguridad tanto dentro como fuera del agua.

Todas estas medias las hemos recogido en nuestro Protocolo ATLANTIS DIVING LANZAROTE- COVID 19 que puedes descargar al final de este post.

Pero antes te aclaramos algunas de las medidas que hemos tomado para la mejor realización de nuestra actividad.

Horario de apertura de nuestro Centro de Buceo

Estamos abiertos como tienda desde el día 11 de Mayo y aunque las actividades acuáticas serán a partir de Lunes 18 de Mayo.

El horario previsto será el habitual del centro:

  • Lunes a Sábado de 08:00 a 18:00
  • Domingo de 08:00 a 14:00

Este horario se puede adaptar según las necesidades y demanda de nuestros clientes.

¿Hasta Cuando?

Hasta que la situación así lo necesite. Recuerda que esta nueva normalidad implica:

1. El uso de mascarilla obligatoria, que debes aportar tu.

2. El lavado de manos antes de entrar al centro de buceo (en la entrada encontrarás el gel hidro-alcohólico desinfectante y guantes para estar dentro de las instalaciones).

3. Mantener la distancia de seguridad recomendada de 1.5 metros.

4.Evitar el contacto directo con otras personas.

De obligada lectura y aceptación nuestro Protocolo Libre de Covid 19 ” para poder participar en las actividades de buceo.

En Atlantis Diving Lanzarote haremos todo lo posible para que tu estancia en el centro de buceo sea sólo la indispensable.

¿Alquiler de equipo de buceo?

Puedes alquilar tu equipo de buceo, a excepción de la boquilla del regulador, que tendrá que ser en propiedad. (Puedes traer una tuya, o comprar una en el centro. El coste de la boquilla es 4€). No  alquilamos ni botellas ni equipo para realizar actividades sin nuestros guías experimentados y con formación especial para el manejo de esta nueva normalidad.

Todos los equipos son desinfectados después de usar y antes de volver a usar. (las especificaciones de los productos de desinfección están en el protocolo adjunto a leer y aceptar).

¿Qué servicios están disponibles en nuestro centro de buceo?

1. La tienda de buceo : está disponible, siempre contemplando las normas nuevas de AFORO dentro de las instalaciones, de un máximo de 6 personas + los trabajadores.

2.Las inmersiones: Todas nuestras inmersiones se realizan desde embarcación, y guiadas por nuestros Instructores. El AFORO de la embarcación será máximo de 6 buceadores, 3 guías y el patrón (nunca superaremos el número máximo de 10 personas hasta nueva orden).

Cosas que debe saber antes de venir a Atlantis Diving Lanzarote

En nuestro centro nos esforzamos para que todos los buceadores se encuentren como en casa y saber cómo hacer submarinismo en todas las inmersiones homologadas en la Isla de Lanzarote.

Por eso les pedimos la máxima colaboración para cumplir con las medidas de seguridad y así volver a disfrutar de un buceo seguro y a consciencia.

Por motivos de seguridad nos vemos obligados a eliminar la nevera de cortesía con agua, bebidas y snacks que habitualmente proveemos desde el centro buceo. Cada buceador podrá llevar, bajo su responsabilidad, su propia botella para uso individual.