¿Cómo practicar Submarinismo en Atlantis Diving Lanzarote?

Buceo en lanzarote

Ahora que el gobierno ha eliminado muchas de las restricciones establecidas en 2020 para mitigar la propagación de COVID19, hemos revisado las medidas que tomamos en nuestro centro de buceo para tener esto en cuenta.

Tu seguridad es siempre nuestra prioridad y apoyamos el uso de medidas de sentido común para reducir el riesgo de infecciones.

Equipo

Todo el equipo de buceo se lava y desinfecta después de su uso. Esto es algo que estábamos haciendo antes de COVID19 y continuaremos haciendo en el futuro. Utilizamos los desinfectantes recomendados por el Ministerio de Sanidad para todos los equipos del centro de buceo.

Manos

Seguiremos suministrando gel hidro alcohólico en el centro de buceo y en nuestro transporte para que las personas se desinfecten las manos. En el centro de buceo, tenemos jabón y agua caliente disponibles para lavarse las manos con regularidad para ayudar a reducir la propagación de infecciones.

Distancia

Recomendamos que mantener una distancia segura (1,5 metros) cuando sea posible ayudará a reducir la propagación de infecciones.

Máscaras

Se ha eliminado el requisito de que las personas usen mascarillas para reducir la propagación de infecciones (con algunas excepciones para hospitales/residencias de personas mayores y transporte público) estamos felices de apoyar a aquellos que continúan usándolas.

¿Alquiler de equipo de buceo?

Puedes alquilar tu equipo de buceo. No  alquilamos ni botellas ni equipo para realizar actividades sin nuestros guías experimentados.

Todos los equipos son desinfectados después de usar y antes de volver a usar. (las especificaciones de los productos de desinfección están en el protocolo adjunto a leer y aceptar).

Cosas que debe saber antes de venir a Atlantis Diving Lanzarote

En nuestro centro nos esforzamos para que todos los buceadores se encuentren como en casa y saber cómo hacer submarinismo en todas las inmersiones homologadas en la Isla de Lanzarote.

Por eso les pedimos la máxima colaboración para cumplir con las medidas de seguridad y así volver a disfrutar de un buceo seguro y a consciencia.