Comodo SSL
Tu centro de buceo en Puerto del Carmen

Especialidad de Ecología Marina SSI

Aprendas más sobre el ecosistema marino.

ecologia marinaLos océanos son una parte enorme, dinámica e integral de nuestro mundo. Sorprendentemente, sólo en este último siglo hemos comenzado a aprender sobre la importancia de nuestros océanos. Y, incluso con nuestra moderna tecnología y capacidades de ingeniería, sólo hemos explorado aproximadamente el 5% de los océanos del mundo. Dada la gigantesca y complejidad de los océanos, se necesitan muchos expertos en muchos campos diferentes para construir nuestra red de conocimiento.

La ecología marina es un campo de estudio amplio y emocionante que capta nuestra atención y curiosidad. Este curso proporciona una comprensión general de todos los temas dentro de este campo. Es el estudio de cómo los organismos interactúan entre sí y el medio ambiente, el flujo de energía a través de las comunidades y el vínculo entre los ecosistemas oceánicos. Requiere una comprensión diversa de temas de todas las disciplinas científicas, incluyendo ingeniería y tecnología. Sumérgete en este curso y obten una visión general de estos sujetos y temas y descubrir cuál es tu papel en la ecología cambiante de los ecosistemas marinos.
Si quieres aprender más sobre la especialidad de Ecologia Marina, sólo tienes que inscribirte en el curso.

Durante tu especialidad de ecología marina aprenderás que:

  • La vida en nuestro océano ha evolucionado a una increíble diversidad de organismos que habitan diferentes ecosistemas.
  • Los componentes físicos de nuestros océanos, como las características del agua, la temperatura, la salinidad y el movimiento, se interconectan con los sistemas vivos.
  • Hay muchos impactos naturales y humanos en nuestro océano.
  • Los seres humanos pueden influir en la salud, el manejo y la recuperación de nuestro océano

El principal objetivo de cualquier curso de Especialidad SSI es enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con clases teóricas y formación en el agua.

Requisitos:

  • 10 años
  • Open Water Diver
  • Certificado médico en vigor menos de 12 meses

Duración:

  • 2 inmersiones de aguas abiertas

Precio: 150 €

 

Buceo Atlantis Lanzarote | Especialidad de la Ecología Marina
Ver botones
Esconder botones