buceo lanzarote inmersiones lanzarote

ATLANTIS DIVING: EXPERIENCIAS ÚNICAS DE BUCEO EN LANZAROTE. CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

En Atlantis Diving, tu destino de buceo en Lanzarote completo, ofrecemos una experiencia completa en buceo y actividades de acuáticas.  Ofrecemos una experiencia SSI 360º, diseñada para buceadores de todos los niveles y sus familias no buceadoras – o futuros buceadores: esnorquel, paddle surf, apnea, inmersiones recreativas, cursos de buceo, buceo técnico, cursos PRO SSI, agencia de viajes y mucho más.

 

¿Quieres tu primera experiencia de buceo Lanzarote? – Tus Fotos Gratis.

Lanzarote es la mejor destinación de Europa para iniciarse en el buceo. Aquí te proponemos las 4 posibilidades de bautizo de buceo para iniciarte en el descubrimiento del azul.  Llévate los vídeos gratis de tus inmersiones en Lanzarote. Y camiseta de regalo con los cursos de Open Water.

Eleva tu Buceo: Explora Nuestros Cursos Avanzados y Especialidades.e

Has conquistado el nivel Open Water Diver y descubierto tu pasión por el buceo. Ahora es el momento de elevar tus habilidades: en Atlantis Diving Lanzarote, te ofrecemos un abanico de cursos avanzados diseñados para enriquecer tu experiencia submarina. Sumérgete en nuevos desafíos y perfecciona tus técnicas con nuestros programas especializados. Explora lo desconocido y transforma tu pasión en maestría con nuestras formaciones de buceo de nivel superior. Llévate una camiseta de regalo con todos tus cursos y los vídeos de tu aprendizaje gratis!

Inmersiones en Lanzarote: Buceo en Grupos Reducidos – Salidas 100% Barco.

Explora las Maravillas Submarinas de Lanzarote, un Paraíso para Buzos Certificados. Nuestras aguas, conocidas como el ‘Acuario del Atlántico’, te esperan con visibilidad excepcional de hasta 30 metros y temperaturas agradables todo el año, variando entre 19ºC y 25ºC. Sumérgete en la diversidad de Lanzarote, donde cada inmersión revela especies pelágicas majestuosas y sitios únicos. Vive la experiencia única de bucear con angelotes, un tesoro marino de la isla. ¡En Atlantis Diving Lanzarote, el buceo es una aventura de 12 meses!

Vídeos de tus inmersiones incluidos. Camiseta gratis en todos los packs de 6 o más inmersiones!

Atlantis Diving Lanzarote: Diamond SSI Training Dive Centre. 

Desde 2008 en Lanzarote. 

Atlantis Diving Lanzarote: Tu Centro SSI Diamond Instructor Training Centre de Excelencia. Garantizamos la más alta calidad en formación de buceo. Nuestra prioridad es tu diversión y seguridad. Ofrecemos un amplio rango de cursos – desde los emocionantes bautizos de buceo para principiantes hasta la formación avanzada de instructores con AtlantisPRO. Descubre nuestras actividades familiares y explora las inigualables ofertas de buceo en Lanzarote. Sumérgete en el fascinante mundo submarino con nosotros.

Convierte Tu Pasión en tu Profesión con AtlantisPRO: Inicia tu Carrera Profesional en el Buceo en Lanzarote – Alojamiento Incluido

En Atlantis PRO Lanzarote, no solo te formamos en buceo, te impulsamos hacia una exitosa carrera profesional en este apasionante campo. Somos una extensión de Atlantis Diving Lanzarote, donde nuestra misión es convertir tu amor por el buceo y los viajes en una trayectoria laboral llena de emociones y satisfacciones. Bajo la tutela de Nuria Olivé, una Instructor Trainer SSI con más de 28 años de experiencia en la enseñanza y reconocida en España y Europa en la formación de Instructores. Te ofrecemos una formación de élite, personalizada y totalmente orientada a desarrollar tus habilidades para que te conviertas en un instructor de buceo de alto nivel. Alojamiento  incluido en todos los cursos PRO SSI!

Atlantis Freediving Lanzarote: Descubre la Libertad Submarina con Nuestra Apnea en Lanzarote

Sumérgete en la serenidad del mar con Atlantis FreeDiving Lanzarote. Nuestros cursos de apnea, impartidos por los expertos Laura y Elyoenai, están diseñados para todos los niveles, desde novatos hasta buceadores experimentados. Priorizamos tu seguridad y comodidad, utilizando equipos Cressi de última generación y adheriéndonos a los estándares de seguridad SSI. Vive una experiencia única de conexión con el océano y desbloquea nuevas habilidades con nuestra enseñanza personalizada en apnea.

Atlantis Team: los creadores de la Magia!

Bucea en Lanzarote desde nuestro Instagram @atlantislanzarote

Lo que nuestros buceadores opinan de sus experiencias en Atlantis Lanzarote.

Política de Privacidad | Política de Cookis | Política de Cancelación | Teléfono (+34) 675 865 089
Hojas de Reclamaciones a disposición | Intermediador turístico Nº I-0002956.2