El Mar Rojo Egípceo más salvaje, la ruta del avistamiento de los tiburones. El Triángulo de Oro está compuesto por las famosas Islas Brothers, Daedalus Reef y Elphistone Reef. Ruta tiene algunas navegaciones largas, porque los puntos están alejados de costa. Pero eso nos asegura que vamos a estar lejos de costa, y que vamos a disfrutar de avistamientos grandes.
Las Islas Brothers, donde pasaremos un día entero, está formada por 2 islas: Big Brother y Little Brother. Situadas en medio del Mar Rojo, son refugio de miles de especies y el encuentro con grandes pelágicos suele ser habitual. Sus paredes repletas de coral y grandes gorgonias, las grandes corrientes y la espectacularidad de la vida, son los grandes referentes de estas islas, sin olvidar los avistamientos de tiburón longimanus, tiburón zorro, tinurón gris entre otros.
Daedalus Reef, famoso por los avistamientos de tiburones martillo, longimanus y las grandes formaciones de coral. Grandes bancos de tiburones martillo viven en las inmediaciones del arrecife y a veces se consigue ver el banco entero. Y bajaremos a visitar el Faro que hay allí guardando el tráfico marítimo del Mar Rojo.
Elphistone, el arrecife que sobresale escasos metros de la superficie y cuya vida sorprende y maravilla hasta a los buceadores más experimentados. Toda clase de pelágicos visitan los puntos de limpieza en este arrecife donde sus paredes se pierden en la profundidad de este Ma Rojo.