Tu centro de buceo en Puerto del Carmen

Nuestra Filosofía Atlantis…

La calidad tiene un precio… No somos el centro más barato de la Isla de Lanzarote, ni queremos serlo. Nuestros buceadores y amigos tienen muy claro que la CALIDAD tiene su precio, y vale la pena!!!

 

filosofia

 

    • Mismo Nivel
      Todos los buceadores en el mismo grupo reducido tendrán el mismo nivel y así podrán practicar técnicas e ir avanzando conjuntamente.

 

    • Grupos Reducidos
      Máximo 4 buceadores por Instructor en inmersiones guiadas. Un servicio de calidad, sin aglomeraciones, para poder aprender un poco más en cada inmersión, o poder tomar Fotografía con toda la tranquilidad.

 

    • Dentro de tus límites
      Porque según tu entrenamiento estás preparado para una profundidad en concreta, y tu seguridad es lo primero. Si quieres más profundidad podemos hacer un curso superior.

 

    • Equipos de buceo nuevos
      Renovamos el equipo de buceo todos los años para tu confort y seguridad dentro del agua. Trajes, chalecos, reguladores, mascaras, escarpines…. Todo nuevo en el mes de Junio para empezar temporada estrenando como niños.

 

    • Embarcación para 15 personas
      Máxima capacidad para 12 buceadores, dos guias y el patrón , así con los máximos permitidos por Ley en Canarias.

 

¿Quieres descubrir más detalles diferentes en nuestro centro de buceo en Lanzarote? ¿Quieres descubrir más sobre nuestra filosofía ? Pregúntanos ahora…

Ver botones
Esconder botones