Tu centro de buceo en Puerto del Carmen

Curso Open Water Diver SSI

Open Water DiverCon el curso de Open Water Diver en Lanzarote puedes convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD),  la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial.  A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás.

 

 

El curso Open Water Diver consta de 3 partes:

Teoría:El sistema de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes aprender a tu propio ritmo los seis modulos de teoría, cuando mejor te convenga. En la formación en clase y en piscina se reforzará todo lo que hayas aprendido. Con un examen final.

Formación en piscina o aguas confinadas: Para tu formación en piscina y aguas abiertas tu instructor te adaptará tu equipo de buceo para que estés cómodo en tu “segunda piel”. Tendrás el suficiente tiempo de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.

Sesiones de aguas abiertas:

Completarás al menos 4 inmersiones en aguas abiertas y tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que aprendiste en la piscina. (Aguas abiertas puede definirse como una extensión abierta de agua como un lago o el océano).

¡La diversión no tiene que acabar aquí!  Con solo un poco más de formación, puedes llegar incluso más lejos – imagina bucear en pecios submarinos, con tiburones o convertirte en fotógrafo submarino.  Echa un vistazo a todos los excitantes Programas de Especialidad en los que puedes participar. Es tu oportunidad para subir al siguiente nivel en tus aventuras de buceo. SSI será tu compañero de confianza que estará contigo en tu trayecto.

Requisitos:

  • Edad mínima 10 años (con autorización del tutor)
  • Saber nadar
  • Certificado médico vigente menos de un año.

Incluye:

  • Todo el material didáctico SSI para el curso
  • Todo el equipo de buceo necesario para el curso (ordenador incluido)
  • Seguro de buceo para la duración del curso
  • Certificación final y diploma de la titulación

Precio: 425 €

 

 

Scuba Diver El curso Scuba Diver es el curso perfecto para aquellos que no tienen tiempo para completar un curso de Open Water Diver. El contenido de este programa representa más o menos la mitad de un curso completo de buceo (Open Water SSI). Puedes completar la segunda parte y convertirte en un buceador certificado en otro momento, donde te sea más conveniente. Al final del curso recibirás tu Certificación Scuba Diver indicando que has completado este curso. Este certificado te permite tomar parte en inmersiones guiadas por todo el mundo.  Si decides continuar tu formación y convertirte en un buceador certificado sólo tienes que contactar con tu Centro de Formación SSI para completar el nivel OPEN WATER DIVER SSI.

Precio: 295 €

Buceo Atlantis Lanzarote | Open Water Diver
Ver botones
Esconder botones