Tu centro de buceo en Puerto del Carmen

Buceo Adaptado en Lanzarote – Classified Diving

buceo adaptado

 

¿Crees que esto del buceo no es para ti? ¿Tienes alguna discapacidad que crees que te lo impide?¿Qué crees que es el buceo adaptado en Lanzarote?

El buceo es para todos.

Si quieres realmente disfrutar del buceo, y olvidarte de las barreras y de los impedimentos, apúntate a nuestros bautizos de Buceo Adaptado en Lanzarote. Un equipo de instructores con la formación adecuada por parte de SSI te hará disfrutar de tu primera experiencia bajo el agua, en mar o en piscina, dependiendo de tus necesidades. Teniendo todo el material necesario para hacer disfrutar de tu experiencia.

Además en el Proyecto Buceo Adaptado en Lanzarote contamos con sillas híbridas para poder hacer la labor mucho más fácil a la hora de entrar al agua.

Dejemos las expresiones políticamente correctas para otros: ¿Tienes una discapacidad física? ¿Te falta una extremidad? ¿Vas en silla de ruedas? ¿Tienes una enfermedad que te impide el movimiento con fluidez?? ¿Cual crees que es la discapacidad que te impide a disfrutar del fondo del mar?

Cuando todos empezamos a bucear nos sentimos que somos discapacitados en el agua, porque no es nuestro medio, y necesitamos adaptarnos para poder bucear con fluidez. Tú necesitas una adaptación diferente a la mía, pero yo también pasé por una adaptación, y no fue corta. Así que déjate de tópicos y lánzate al agua.

En el mar no hay barreras, las barreras las ponemos los humanos en nuestros pensamientos.

 

¡Pide información ahora!

 

Ver botones
Esconder botones