Tu centro de buceo en Puerto del Carmen
Más de 176.000 turistas practicaron buceo en Lanzarote en 2017
Turismo de buceo Lanzarote
Estos datos han sido extraídos de un estudio realizado por el Centro de Datos del Cabildo de Lanzarote  Los turistas señalaron que el clima, la tranquilidad y, sobre todo, la calidad de la costa fueron los principales motivos de su visita a la Isla El Cabildo de Lanzarote, a través del Centro de Datos, coordinado por el consejero Juan Manuel Sosa,…

Oferta San Valentín 2018
No te pierdes la oportunidad de ofrecerle un regalo inolvidable para este san valentín. Compra uno de los siguientes: Bautizo, “Try Discover Museum”, paquete de inmersiones de 6 o 10, o cualquier curso de buceo antes del 15 de febrero para tí y tu pareja  y te ofrecemos un 25 % de descuento. Para gastar hasta finales de abril 2018.…

Ha llegado la hora de reservar tu escapa del frío para este invierno
Es hora de reservar tus vacaciones de buceo para este invierno, ¿no? Le damos algunos buenos motivos: 1. Los Angelotes: El invierno es el mejor momento para verlos. 2. El clima en Lanzarote, cálido, soleado, … increíble.. 3. El Buceo: la visibilidad esta todavía mejor en invierno. 4. Nosotros: nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero también nos divertimos…

Oportunidad – Traje seco – Prueba y especialidad
traje seco Mares
¿No te gusta pasar frío bajo el agua o entre las inmersiones? ¿Te encanta bucear pero vives en un sitio donde el agua es fría? ¿Te gusta probar y aprender cosas nuevas? Siempre has querido bucear bajo hielo, en lagos de montaña o por el norte de Europa, pero no puedes porque el agua es demasiada fría para tu traje…

Ver botones
Esconder botones